Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Construyendo la tercera generación

Logo KapitalFamily

 

 

"Impulsamos a miembros de la familia talentosos para unirse al negocio. No obstante, no tenemos suficiente campo para que todos ocupen altas posiciones, por lo que trabajamos con los miembros de la tercera generación, preparándolos, para ser unos buenos accionistas, no administradores, y permitiéndoles encontrar otras formas de inmiscuirse en los asuntos empresariales de la familia." Traducción libre.

Tomado de —John Tracy,CEO, Dot Foods. The Tracy family includes 12 second-generation siblings and about 75 extended family members (November/December 2013)

http://familybusinessmagazine.com/index.php?/freefeature

Las palabras de la sabiduría

Logo KapitalFamily"Debemos ser conscientes que todo negocio familiar conlleva dificultades intrínsecas. Algunas veces una pelea por el poder, entre personas o facciones, que dividen la familia. Otras, la pérdida de un propósito común es el que causa el problema, lo cual genera desinterés o desatención que poco a poco afecta a toda la organización. No pocas veces la codicia muestra su cara oscura. Siempre debes construir estructuras que eviten incentivar el peligro y debes estar siempre vigilante y atento para advertir las señales de peligro. Desearía que se desmantelara el negocio antes que estar en disputas internas, o que la confianza mutua entre los miembros de la familia sea puesta en riesgo." Traducción Libre.

Tomado de:
—Caroline Keller Winter,in a "legacy letter" to her grandchildren, stewards of Keller Enterprises (November/December 2013).

http://familybusinessmagazine.com/index.php?/freefeature